Convierte tus facturas por cobrar en liquidez inmediata


Flujo para capital de trabajo cuando más lo necesitas


    Liquidez en      24 hrs.

Tasa desde 0.46%semanal

Servicio personalizado

Es un problema común para las empresas de todos los tamaños, esperar a que los clientes paguen sus facturas pendientes. La mayoría de las facturas se establecen en condiciones de pago de 30 a 90 días, lo que significa que desde el día en que se envía una factura a su cliente, es poco probable que vea ese dinero durante al menos un mes, si no más.

Estos largos ciclos de pago ponen a muchas empresas en una constante crisis de efectivo, lo que dificulta mantenerse al día con los gastos críticos como la nómina, los servicios públicos o el inventario. Es común que esto, evite que las empresas inviertan en oportunidades de crecimiento o mantengan operaciones del día a día

En DO CAPITAL brindamos una forma de financiamiento de flujo de efectivo que ayuda a su negocio a convertir sus facturas pendientes en efectivo de inmediato.

Al recibir un pago más rápido, puede poner a trabajar el efectivo que ha ganado, pagar sus gastos y empleados a tiempo y hacer crecer su negocio sin la pesada carga del retraso en el pago del cliente.



¿QUÉ ES EL FACTORAJE?

Trabajamos con todo tipo de industrias

- Retail
- Moda y belleza
- Tecnología
- Eventos
- Medicina
- Energía
- Telecomunicaciones
- Entre otras

CONTÁCTANOS

T. 5660 4325 / 7314 1663
hola@do-capital.mx

© Todos los derechos reservados DO CAPITAL 2020